Kaishi50 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaishi50/art/Brothers-496334904Kaishi50

Deviation Actions

Kaishi50's avatar

Brothers

By
Published:
292 Views

Description

Supongo que ya más de uno los conoce, pero al fin ya he conseguido establecer un poco su carácter. La verdad es que los creé por azar durante un rol con :iconpokeloid1: y no pensaba usarlos nunca más, pero me he encaprichado de ellos y de su relación además de su propia historia. Y lo sé... Soy demasiado moñas a veces XD

NOTAS: el diseño está completamente establecido en la versión de los kitsune, lo que ocurre es que su versión humana la dibujé ayer y me la dejé en casa, así que hoy, que lo hice en clase de inglés, lo tuve que repetir de memoria.

Ambos son gemelos, pero se establece bien quien de los dos es el mayor. 

Son medio humanos.

-------------------------------------------------

ENCUENTRO

Fueron encontrados en una habitación pequeña y oscura, un lugar oculto en una mansión de una prestigiosa familia de magos onmyouji, la misma que desde hacía generaciones habían mantenido el sello que ataba a Hana. Makoto, siguiendo las órdenes de Nora, incineró la mansión con tal de mantener a todo el mundo ocupado mientras él buscaba al heredero, el único que podía deshacer el sello. Ki, que pasaba unos días en la academia por un asunto de "trabajo" por lo ocurrido con Mitsuki y Yuki, se sintió ofendido porque nadie le había pedido que fuera con ellos, así que arrastró a Mitsuki con él hacia la mansión con el único propósito de ayudar a su jefa.  

Makoto y Mitsuki encontraron la habitación oculta con los dos niños que rápidamente se asustaron. Al entender que esa era una oportunidad de escapar, se aferraron a Mitsuki y siguieron al grupo. 

En el camino, uno de los magos que se habían intentado pararles fue derrumbado. Tanto Ryu como Tora, mirando a Mitsuki con súplica, le pidieron que lo asesinara. Ambos estaban aterrados de él.

Actualmente, habiendo liberado a Hana y recogido esos niños, los hermanos viven en Izuna. Hana se encarga de ellos la mayor parte del tiempo, pero parecen aspirar a formar parte del grupo de Makoto, mezclándose con ellos seguidamente, incluso Ryu no se cansa de retar a los demás miembros y acabar siendo derrotado todas las veces. Persiguen a Ki, a quien no le gustan los niños, llamándole jefe y mostrando mucha admiración por alguien a quien, claramente, estos dos niños le parecen molestos.

Su madre es una kitsune que vive en Kurama, una mujer que, al recibir las noticias de sus hijos, renegó de estos de forma tajante. Tuvo sus buenas razones, pero eso ellos no lo saben, ni siquiera saben qué es tener una madre. De hecho, "padre" es un sinónimo de dolor. En su pequeño mundo siempre fueron ellos dos, Ryu el que protegía y Tora el que se llevaba siempre la peor parte como el más débil.

-------------------------------------------------

Tora es un niño amable y llorón. Siente mucha devoción por su hermano Ryu, por quien piensa que tiene una deuda. Sin embargo, la mayor parte del tiempo es incapaz de seguir su ritmo a pesar de que él mismo también sea bastante vivaz e inquieto. Es tolerante y comprensivo, aunque ciertamente ingenuo y muy dependiente de su gemelo. De los dos, es el que tiene más características humanas: carece de las habilidades de un zorro exceptuando el de una buena oída, pero tiene mucha habilidad para todo tipo de actividades manuales y es muy ágil. Teme a los humanos adultos.

Ryu es un chico más agresivo y cabezota. Es muy orgulloso y nunca quiere admitir sus errores, le duele más un "lo siento" que perder una pelea. Es extremadamente sobreprotector con su hermano Tora y siente gran recelo por las personas que se les acercan. No tiene mucho respeto por los adultos, por no decir ninguno, y le falta un buen ajuste de actitud. Cuando su hermano encuentra algún compañero de juego y se aparta, siente muchos celos, aunque nunca lo admitirá. Así pues, resulta ser tan dependiente de su gemelo como el pequeño lo es de él. De los dos, es el que tiene más sangre de kitsune, con todas las habilidades que eso comporta. Odia profundamente a todos los humanos. Se pelea todo el tiempo con Aika, siendo vencido por esta la gran parte de las veces (que encima es más pequeña que él, pero es una bruta de mucho cuidado).

________________________________

De momento no han manifestado sus poderes por ser muy pequeños. Su vida, a diferencia de Yuki, es tan longeva como la de un kitsune normal, por lo que, de sobrevivir, son capaces de llegar a las nueve colas. Cuando se acerquen a la edad adulta deberán decidir si seguir viviendo como humanos o como kitsunes. 

Con el tiempo sus naturalezas pueden invertirse, es decir, que el hecho de que ahora uno sea más humano que el otro no quiere decir que en un futuro no vaya a desarrollar todas sus habilidades y pasar a ser un zorro completo.

¿Alguien ha visto The Wolf Children? .w.

Más importante, ¿Alguien ha leído el tostón colgado? :iconmingplz:
Image size
2844x1557px 1.29 MB
© 2014 - 2024 Kaishi50
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Romy350's avatar
Yoo , lo lei todo, es tan interesante sus historias, ya me pregunto como sera todo lo q les suceda en adelante, y ya había oído sobre The Wolf Children , no la llegue a ver ya q la aplicación en donde la encontré se colgaba y no me dejaba verla ademas nunca tengo suerte buscando películas en Internet TwT