literature

Sekitsui

Deviation Actions

Kaishi50's avatar
By
Published:
90 Views

Literature Text

CAPÍTULO UNO
Espina cicatrizada

Hoy revisé el tablero del pueblo. Un dibujo mio está colgado en el centro, volvieron a subir la cifra de la recompensa. Mucha gente está detrás de mi cabeza, no puedo dejarme atrapar o todo terminará. Me apresuro entre la gente y aseguro mi capucha para proteger mi rostro de las miradas ajenas. Las calles están bastante castigadas por el tiempo por lo que tengo que andarme con cuidado para no tropezar. Consigo llegar a una posada de mala fama al anochecer. Pago una habitación con el dinero que le he robado a un soldado que estaba de guardia, creo que aún no se ha dado cuenta de que le han quitado las monedas... Cuando llego a la habitación saco una daga de mi bolsa, la empuño con fuerza y sujeto mi larga cabellera bien tensada. Cierro fuerte los ojos y corto sin pensarlo dos veces, el suelo del cuarto está lleno de pelo. Oculto el tatuaje que llevo en la parte izquierda de mi estómago bajo una venda. El siguiente paso consiste en colocarme las lentillas verdes, mis ojos rojos llaman demasiado la atención. Maquillo la herida que hay justo debajo de mi ojo izquierdo. Finalmente me miro en el polvoriento espejo que se sitúa delante de mi. Soy consciente de que mi aspecto no ha cambiado lo suficiente, pero es un disfraz lo suficientemente bueno para vivir en paz una buena temporada en un pueblo del este.

Empiezo a revisar las cosas de mi bolsa: la daga, un frasco con veneno paralizante, algo de dinero, un poco de pan envuelto en un pañuelo y una muda de repuesto para el viaje. No puedo permitirme el lujo de llevar muchas cosas encima, así que acostumbro a improvisar bastante durante mis viajes. Preparo una pequeña trampa por si alguien se atreve a entrar en la habitación mientras duermo y finalmente me acuesto en la cama. Aún después de tanto tiempo huyendo de una sentencia de muerte me pregunto que hice mal... Imagino que mi padre me abraza gentilmente mientras dice ''fue un mal sueño'' y mi madre aparece por detrás con una taza de chocolate caliente para calmarme, pero toda esta fantasía desaparece cuando cierro los ojos.

Un monstruo lo tiñe todo de negro, dos hermanos de pelo blanco lloran bajo un cadáver que les protege con una expresión amable, se sostienen la mano fuertemente. Un pueblo entero arde bajo llamas y desesperación, las voces de los nuevos huérfanos y los padres con los cuerpos sin vida de sus hijos maldicen y juran venganza sobre ellos y su familia. Una rosa nace y extiende sus espinas por su interior. Los dos hermanos corren y corren sin mirar atrás, deciden vivir en honor al sacrificio de su padre y así maldecirse a si mismos por ser tan inútiles. ''Nos haremos fuertes  y acabaremos con este poder los dos juntos''. Pero el niño se queda atrás mientras la niña sigue corriendo, cuando se da la vuelta solo ve la expresión de su hermano sonriendo. Despierto mojada en sudor frío, me levanto rápidamente y abro la  ventana al máximo. Estoy un minuto con el aire en la cara y me seco el sudor con una toalla. Me visto y salgo de la posada a toda prisa. Me encamino cuanto antes hacia el este.

Consigo llegar sin problemas a Night Wish, un pueblo muy conocido por su gran abundancia de ladrones y grupos rebeldes. Me siento en la barra de un antro de mala muerte deseando que ningún idiota se me acerque. Mis cálculos fallan, pronto se presenta un tipo de unos dos metros de alto, calvo, piel morena, anchas espaldas y puños enormes, rondando por los treinta años. Tal y como temo se sienta a mi lado y me invita a una cerveza, lo rechazo de forma educada. El tipo sigue insistiendo en que tome la maldita bebida con una insistencia poco normal, se nota que le ha echado algo. Empieza a ser molesto... Saco unas monedas de mi bolsa para pagar la cerveza, las dejo sobre la barra y le doy la espalda sin decir nada. Parece que eso hiere su orgullo y se levanta rápidamente:

-¡¿Quién te crees que eres?!- Grita mientras tira fuertemente de mi brazo.
-¿Podrías soltarme si eres tan amable?-Le digo sin apenas inmutarme.

Parece que no tiene las neuronas suficientes para contestar algo coherente y lo único que se le ocurre hacer es darle una patada a una de las mesas del bar. Sonríe creyendo que estoy asustada, pero se empieza a poner nervioso cuando se da cuenta de que no es así. Toda la gente se nos queda mirando, no parece que vayan a ayudarme, ni siquiera el amo de este sitio tiene el suficiente valor para quejarse por las destrozas.

-¿Ya está? Que poca originalidad- le digo con una sonrisa desafiante- Estás loco si crees que algo tan típico de niño pequeño me asusta.

En el mismo instante en que termino la frase el tipo alza su puño amenazante. Pero puedo ver reflejado en su cara que no tiene la intención de golpearme, en lugar de eso golpea a la pared dejando al descubierto un tatuaje que escondía bajo su manga. Una rosa negra se ha apoderado de su brazo cubriéndolo de espinas. Un silencio abrumador se apodera de la sala, segundos después solo se oye las fuertes carcajadas de este fanfarrón.

-¡¿Que pasa?! ¡¿Ya no hablas tanto?!- Decía gritando como si hubiera ganado algo por eso- ¡Después de todo no eres tan valiente!

El tatuaje era el símbolo de  Black Thorn, un gremio de asesinos conocido por sus estrategias de asalto y su jefe, el cual la cifra por su cabeza es casi igual de alta que la mía.</p>
Este es un texto que empecé en un blog hace mucho tiempo, he decidido seguirlo! Tengo cuatro capítulos hechos. Eso sí, lo siento antes que nada... Mi forma de escribir es muy simple, pero me gusta la historia -W-
© 2013 - 2024 Kaishi50
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
0Lyra's avatar
Ahora...Me tienes enganchada ovo
Me voy a leer el resto de los caps ^^

Me gusto muuucho la historia... asi que estos eran los ovas que querrias hacer...todavia me ofrezco para tratar de arreglar ese model (el que parece ser de la protagonista :3)
Waa voy a seguir esto de cerquita ewe